A cerca de cortinasmálaga

Hola soy Santiago Campaña asesor técnico en instalaciones, decoración textil y cortinas técnicas. Te doy la bienvenida a mi web cortinasmalaga. Donde ofrezco mis productos y servicios a través de mi tienda online. Empleando las nuevas tecnologías  ofrecemos precios más competitivos que la competencia.

Desde mi plataforma online encontrarás soluciones para todos los ambientes que desees decorar sin necesidad de moverte. Con solo una conexión a internet podrás acceder a las mejores ofertas para tus cortinas del hogar y ambientes de trabajo. Además te llevamos muestras a domicilio para asesorarte y que te sea más fácil elegir qué tipo de cortina se adapta mejor con tu decoración.

Todos los productos son confeccionados a medida y se los instalamos para que le sea mas cómodo. Entra en la web y dime en que estas interesada/do y concretamos una cita a la hora que mejor te convenga, para mostrártelo directamente en el domicilio ahorrándote desplazamientos innecesarios. Me adapto a cualquier horario.

No te supondrá ningún tipo de coste añadido, si aun no sabes qué poner para decorar tus ventanas, no lo dudes llámame.

Si el contacto online no es tu preferido también puedes visitarnos en:

CortinasMalaga

 

Calle
Nazarín, nave 7, Polígono Santa Cruz
CP
29004
Ciudad
Málaga
Pais
España
Tel:
+34 951-091-106

 

 
© 2015 cortinasmalaga.es - cortinas y decoración |Política de privacidad|Términos de uso