Preguntas frecuentes

 


¿Por qué no hay tienda física?

 Podemos ofrecer un mejor servicio que cualquier tienda física, no obstante tenemos nuestro propio taller para la confección.

Hoy día cualquier necesidad o servicio que se necesite lo encuentra en internet. En el mundo de la decoración sucede lo mismo. Es más, podrá ver y comparar miles de productos e ideas de decoración con un solo click.

Aunque por otro lado es verdad que el cliente también tiene que ver y palpar lo que está comprando. Por eso en cortinasmálaga también queremos llevarle la tienda y todo nuestro asesoramiento a casa. Para ello no tenga reparos en contactar con nosotros y nos desplazaremos a su hogar. Al fin y al cabo la web no es más que nuestro escaparate.

Nuestra experiencia nos dice que se puede elegir mejor, y sin equivocarnos, si tenemos en el ambiente a decorar o vestir toda la gama de colores, tejidos, texturas y muestrarios que vamos a emplear.

¿Cual es la calidad y garantía de los productos que ofrece cortinasmálaga?

Nuestros productos están fabricados por expertos, utilizan materiales de primera calidad y cumplen con las normativas Europeas establecidas, ofreciendo 1 año de garantía contra defecto de fabricación.

Nuestros fabricantes son Españoles. En todo momento contamos con repuesto por si surge algún deterioro.

¿Son los productos iguales a las fotografías?

Todos ellos responden a características específicas en cuanto a tejidos y materiales se refiere, no obstante le ofrecemos muestras sin coste.

Tenga en cuenta que los colores suelen diferir al ser mostrados en plataformas digitales. Así mismo puede diferir el color dependiendo de la pantalla en que se muestra y la configuración de la misma.

¿Puedo comprar desde mi país?

Desde cortinasmálaga enviamos nuestros productos a cualquier parte del mundo.

¿Son fiables los presupuestos?

Fiabilidad 100% precios cerrados ajustándonos al máximo en precio mercado.

Cada presupuesto que se le haga al cliente es respetado por 1 mes, incluyendo todas las condiciones pactadas.

Certificado de confianza online.

Estamos dados de alta en confianza online y seguimos lo que nos marca la ley.

© 2015 cortinasmalaga.es - cortinas y decoración |Política de privacidad|Términos de uso