Servicios


Servicio personalizado

Cortinasmálaga nace como ecomerce en decoración lo cual nos hace ser más competitivos al reducir gran parte de costes sin que se vea reflejado en calidad y categoria. Estamos dados de alta y adheridos a arbitraje de comercio, para garantia de nuestro cliente. Nuestro propósito e idea de empresa es acercarle la tienda a casa. En su domicilio le asesoramos por profesionales altamente cualificados, para poder mostrarle todo tipo de decoración, acabados y las instalaciones más indicadas para cada ambiente.

Además contamos con medios telemáticos donde usted podrá ver algunos de nuestros trabajos y hacerse una idea de los acabados. Directamente a casa la tienda de cortinas y sin coste añadido.

Pida muestras, ahora!!! Directamente a casa, gratis.

Diseñe sus cortinas

Contamos con nuestro producto estrella de inmejorable calidad y precio: los estores enrollables con impresión digital. Personalice cualquier espacio de su hogar dando ese toque distinguido, con el motivo o foto de sus hijos, su equipo preferido, la foto de ese viaje especial o cualquier motivo que se imagine. Pida su muestra ahora!!

Cortinas técnicas

Somos especialistas en cortinas técnicas: estores enrollables, persianas verticales, venecianas, plisadas, estores plegables, paneles Japoneses, motorizaciones.

Instaladores con experiencia

Disponemos de los mejores instaladores para instalaciones de gran envergadura, formas complejas o espacios delicados. Cortinas técnicas motorizadas de los mejores fabricantes: Bandalux, Saxun, Dirco, Ever, Novadeco y nuestra propia marca.

Servicio de lavandería

Le desmontamos y volvemos a montar sus cortinas tras su proceso de limpieza y planchado en tintoreria. Y si lo desea nosotros mismos nos encargamos de llevarla a la tintorería que usted nos indique o a una de nuestra confianza. Le ayudamos en la laboriosa tarea del lavado de cortinas. El primer lavado de sus cortinas se lo realizará cortinasmálaga, al contratar su cortinas con nosotros.

Taller propio

Contamos con taller propio para realizar sus proyectos de decoración. Ya sea con nuestros tejidos o con los tejidos que usted aporte. 

En nuestro taller estamos siempre atentos a todos los detalles para poder ofrecerle un producto óptimo. Siempre prestando especial cuidado en dobladillos, bajos, rectitud en los acabados, planchado, etc.

Solicite muestras de acabados y confección, ahora!! 

contacto

Medidas y presupuesto sin compromiso

Le medimos y asesoramos sin ningun tipo de coste añadido.

 
© 2015 cortinasmalaga.es - cortinas y decoración |Política de privacidad|Términos de uso